Cómo quitar el bloqueo en cPanel

En Building For All nos tomamos muy enserio la seguridad y es por ello que tenemos un Firewall muy estricto, así evitamos que las webs o correos sean atacados. Es por ello que puede que hayas sido bloqueado tu mismo y al acceder a tu web te aparece esta imagen:

Tal y como puedes leer en la imagen el motivo del bloqueo pueden ser varios. Si te ha pasado esto alguna vez, te contamos como puedes solucionarlo tu mismo.

Para que no te de dolores de cabeza el proceso, en el momento que inicias sesión en nuestra intranet, se elimina el bloqueo. Es posible que tarde un minuto.

En el caso de que siga bloqueado o accedes a la intranet desde otra IP diferente a la indicada en el mensaje, es posible que no se desbloquee. Es por ello, que debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a nuestra intranet –> https://intranet.buildingforall.com
  2. Dirígete a “Servicios/Mis Servicios”
  3. Selecciona el plan donde se encuentra la web o correo que ha sido bloqueado.
  4. En el menú de la izquierda encontrarás “IP Unban Center” o más abajo “Unban IP Address”
  5. Escribe la IP que quieras desbloquear y haz clic en “Unban”

Con eso deberías de haber desbloqueado tu IP, en caso de que no se haya realizado abre un ticket de soporte desde la intranet y lo solucionaremos lo antes posible.

Suscríbete a la newsletter

Obtén los mejores posts en tu correo

Otros artículos

cPanel

Cómo quitar el bloqueo en cPanel

En Building For All nos tomamos muy enserio la seguridad y es por ello que tenemos un Firewall muy estricto, así evitamos que las webs o correos sean atacados. Es por ello que puede que

WordPress

Cómo reemplazar el Cron de WordPress

Debido a que WordPress tiene que trabajar en todo tipo de plataformas, sistemas operativos y configuraciones diferentes, no se puede confiar en que haya un servicio cronjob en el servidor que pueda manejar las tareas

¿Quieres una web rápida y segura?

Descubre nuestro Hosting WordPress