Los mejores centros de datos en Europa

La velocidad y la estabilidad de tu web dependen de la ubicación y de las características del centro de datos de tu alojamiento. Por eso trabajamos sólo con las mejores instalaciones del mundo y elegimos el hardware más potente e innovador para nuestra infraestructura.

Nuestra red de datos global

Contamos con una red de 4 servidores DNS alojados en Canadá, Francia, Alemania y Polonia. De esta forma el tiempo de inactividad es mínimo.
Nuestros centros de datos de Francia cuentan con las últimas medidas en seguridad y la última tecnología. Próximamente dispondremos de un datacenter en España.

La mejor calidad en todas las instalaciones

Acelera tu web a fondo, trabaja más cómodo y mejora tu experiencia WordPress. ¿Listo para crecer?

Alta disponibilidad de la red

Nuestras instalaciones se basan en la conectividad de la red a múltiples proveedores principales de internet con la más alta disponibilidad y velocidad posible.

Sistemas eléctricos redundantes

Los cortes de electricidad se previenen mediante múltiples alimentaciones eléctricas, generadores de energía propios y tecnología UPS de tipo empresarial.

Seguridad física de alta calidad

Todas las instalaciones están bien protegidas con seguridad 24 horas, biometría, trampas de control de acceso, salas a prueba de balas y videovigilancia.

¿Necesitas asesoramiento?